martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-03-2018 09:01

Jimena Baron y la razón de su viaje a Madrid

Mientras disfruta de su soltería, la actriz viajó a la capital española por un motivo que mantiene en secreto. Galería de fotosGalería de fotos

Abocada a pleno a su faceta como cantante y muy a gusto con la soltería tras ponerle fin a su noviazgo de casi un año con Juan Martín Del Potro, Jimena Barón armó sus valijas y partió rumbo a España.

¿El motivo? Uno que la tiene muy entusiasmada y del que no puede decir mucho todavía.  Y es que la artista, que ya está grabando las canciones que serán parte de su segunda placa, tras la exitosa salida de "La Tonta" en  2017, arribó a la ciudad de Madrid para grabar un clip junto a un artista consagrado.  "Voy a hacer un dueto, pero todavía no puedo decir con quien, le confesó Jimena a CARAS, recientemente.

Siempre adepta a compartir instantáneas de su vida en las redes sociales, y con el estilo "hot" y divertido que la caracteriza, Barón se animó a posar con un diminuto "colaless" y también con ¡medias de compresión!; su secreto para no retener líquidos durante las agotadoras doce horas que se requieren para llegar a la capital europea.

Una vez en suelo español, no dudó en expresar cuánto adora dicha ciudad y hasta mostrar su "outfit" para la noche madrileña, con chaqueta de cuero, falda y cartera al tono y una muy sexy cap de raso negra.

Galería de imágenes
En esta Nota