jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 15:21

La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina

El protagonista dejó entrever que una tercera temporada podría grabarse en nuestro país. Mientras tanto, Netflix mañana lanza la segunda parte del ciclo. ¡Enterate los detalles!

El profesor es uno de los protagonistas más importantes de la serie que está en boca de todos,  "La Casa de Papel". Vía Twitter, una cuenta oficial del personaje  interpretado por Álvaro Morte, revolucionó a los fans alrededor del mundo con algunas pistas que derivaron en un montón de preguntas que aún no tienen una respuesta clara. Para seguir avivando el avispero, mañana se estrena la segunda temporada en Netflix y se reavivaron las  expectativas sobre un posible tercer ciclo de este éxito.

Lee también: Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín

El protagonista puso en alerta a los fans con un tweet que dejó entrever que la historia "podría reiniciarse" junto a un "un nuevo equipo". Además, "Salva" avisó también que ahora llegan "nuevas caras, nuevas ciudades" pero con "el mismo procedimiento: nada de relaciones personales."

De esta forma, la plataforma de streaming comenzó a hacer viral el desembarco de la segunda temporada. No sorprende tampoco que la vía utilizada para empezar a hablar del regreso de 'La Casa de Papel' hayan sido las redes sociales, ya que habitualmente Netflix utiliza esta vía para realizar campañas virales. Pero por ahora, la plataforma negó todo tipo de nueva actividad en relación a la tercera parte de la serie, aunque las especulaciones entre los fans no cesan.

Lee también: Berlín de La Casa de Papel confirmó que “tiene una cita” en Argentina

En Argentina se está fomentando la idea de que la tercera temporada se grabe aquí.  Esta vez la historia tomaría lugar en una las entidades económicas de nuestro país... o por lo menos un tweet de "El profesor"  dirigido al Banco Central, volvió a encender las alarmas.

Por otra parte, esta mañana en la programa “Perros de la Calle”, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Pedro Alonso (más conocido como Berlín) mostró sus ganas de venir al país “para comer un asado”. Así mismo,  crecen las  negociaciones de la productora de Marcelo Tinelli para que todos los personajes del éxito español estén presentes en la gran apertura de "ShowMacht" a mediados de Abril. El mismo Marcelo en varias entrevistas manifestó que le encantaría que el inicio del gran show sea inspirado en dicha serie.