jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 20:26

Urtubey contó por qué todavía no eligieron el nombre de su bebé

El marido de Isabel Macedo habló de la llegada de su niña y reveló que otro particular antojo tiene su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Feliz, emocionado, ansioso. Juan Manuel Urtubey reveló cómo vive el último tramo del embarazo junto a Isabel Macedo.

La actriz tiene fecha de parto para el próximo 23 de mayo y, en esta recta final, está cómodamente instalada en Salta para que su primera hija nazca en esa ciudad.

Lee también: Isabel Macedo develó detalles de su embarazo y la fecha de su parto

"Vivo este momento con una gran ilusión. Falta un mes y medio porque la fecha probable de parto es el 23 de mayo, así que estamos en la cuenta regresiva. Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires para estar en el final de la ficción Sandro y de cumplir con otros compromisos laborales, y se volvió. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", contó Urtubey en el programa Involucrados.

El Gobernador también reveló que se siente feliz por la llegada de su cuarta niña y que acompaña a Isabel en todos sus antojos. "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora", contó el funcionario.

Luego, Juan Manuel se refirió al nombre elegido para su pequeña. Aunque no quiso dar detalles, Urtubey confirmó que el nombre aún no está definido completamente.

"Realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca", dijo y dio a entender que una de las opciones pensadas tenía que ver con el peronismo.

Galería de imágenes