martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2018 13:15

Jimena Barón, casi al desnudo en Japón

La actriz y su diario de viaje por el oriente: mucha piel, paisajes increíbles y platos típicos. ¡Mirá!

Fascinada con la propuesta de recorrer Japón, un sueño que tenía pendiente, Jimena mostró algunas postales de su paso por la Tierra del Sol Naciente. Y es que luego de Susana Giménez y Florencia Peña, fue el turno de la actriz y cantante de acompañar a Alejandro Wiebe "Marley" en su ciclo de Telefé, "Por el mundo".

Lee también: Jimena Barón confirmó su encuentro con Del Potro

“Me siento extremadamente feliz y agradecida, escribió Jimena, quien luego de reconocer que su ex, Juan Martín Del Potro, efectivamente la había visitado en su casa, pero que la reconciliación no era tal, armó sus valijas y partió rumbo al país asiático. Una vez allí, la sensual artista mostró algunos de los paradisíacos pueblos que visitó, como Tanabe y Nachikatsuura, donde posó feliz.

Siempre sexy, JImena también sumó a su diario de viaje fotos infartantes como aquella en la que se la ve en un desnudo casi total, si no fuera por un intartante colaless que dejó al descubierto el tatuaje en honor a los Rolling Stones, que lleva desde los 16 años en su cola. "I’m sorry I’m K͙ O͙ B͙ E͙", escribió Barón, divertida, junto a la instantánea que despertó elogios en sus seguidores.

"Atardecer japonés que allá será amanecer. Un día más en este maravilloso mundo", expresó luego, ya más reflexiva y mirando hacia un horizonte que la encontró lejos de casa pero con el mejor plan.