Meses atrás, Griselda Siciliani sorprendió con la novedad de que debía abandonar Sugar por otros compromisos laborales. La obra éxito del teatro Lola Membrives quedaba sin su protagonista y enseguida se comenzaron a barajar distintos nombres. Finalmente, Laurita Fernández, fue la flamante incorporación a la puesta teatral que también protagonizan Nicolás Cabré y Federico D'Elía.
Leé también: Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar
Ahora, con la obra estrenada, sólo restaba conocer la opinión de Griselda sobre la performance de Laurita en un rol que también supo interpretar Susana Giménez.
Luego de que asistiera al reconocido teatro para ver el show que solía interpretar meses atrás, Griselda compartió su esperada crítica con sus seguidores de Twitter: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!! ¡Gipsy, Rodri, Leo, Twity, puro talento! ¡Y sobre todo, los mejores bailarines del mundo están en SUGAR!", twitteó la actriz junto a una imagen del espectáculo.
Emocionada con la actuación de sus colegas y amigos, Griselda continuó tirando flores a la obra y publicó una imagen en la que abraza con mucho cariño a Cabré, a quien tildó como "el Rey de la comedia".
Por su parte, Laurita compartió en Instagram una imagen de la función del 1ro de mayo en donde agradeció la presencia del público.
[embed]https://www.instagram.com/p/BiPPgOUFsJl/?taken-by=holasoylaurita[/embed]





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Otro vínculo narco: el hermano del apoderado de Espert, condenado por contrabando

Taylor Swift, la gran bestia pop: Hamlet, la fama y el fin de los tortured poets

Alberto "Conejo" Tarantini reveló cómo perdió todo su dinero: “Terminé durmiendo en un colchón”
