viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 11:11

Cubero fue por todo y trató de "frustrada" a Nicole Neumann

El futbolista salió a opinar nuevamente de su ex y esta vez no tuvo piedad. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no tiene fin. Luego de un ida y vuelta escandaloso que tiene a sus hijas en el centro de la polémica, el futbolista se despachó con tremendas frases hacia su ex.

Leé también: La foto de Mica Viciconte que puede desatar la furia de Nicole

Recordemos que esta semana, Nicole estalló de bronca cuando trascendieron unas imágenes en donde Mica Viciconte, actual pareja de Fabián, festejaba su cumpleaños abrazada a una de sus hijas.

Inmediatamente, Cubero no se aguantó y lanzó varios "palitos" contra su ex. "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener", dijo en Confrontados.

Luego, el futbolista  se refirió a la relación entre Mica y sus hijas  Indiana, Allegra y Sienna:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica", finalizó.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bgm6O9VAG09/?taken-by=fabiancuberooficial[/embed]

Galería de imágenes