viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 13:00

Noche de galanes: elegí al más seductor de los Martín Fierro

Junto a Power of Seduction, la nueva fragancia de Antonio Banderas, podés votar al más atractivo de la gala más importante de la TV. Enterate cómo.

En la noche de los Martín Fierro la seducción tendrá su terna y los galanes más atractivos de 2017 podrán ser reconocidos a través de una nueva categoría digital.

Junto a Power of Seduction, la nueva fragancia de Antonio Banderas, se le dará el premio a ese galán que logró desplegar todo su poder de seducción entrando en acción en las tiras más importantes.

Por primera vez, el poder y la atracción masculina serán distinguidos en una gala donde no faltará la seducción y la belleza. Vos podés elegir quién será el ganador de esta categoría y reconocer a tu galán preferido de 2017 votando en este enlace.

Valientes, masculinos, atrevidos, aventureros, esas son las cualidades que un verdadero seductor debe reunir. Power of Seduction, la nueva fragancia de Antonio Banderas, lo logró resumir en un aroma fresco y de espíritu masculino.

Esta nuevo perfume nos presenta un seductor atrevido y aventurero que se anima a aceptar los retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para dejarse embriagar por el auténtico poder de la seducción.

Vos, ¿con qué galán te quedás?