viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 11:25

Nicole Neumann se refirió a las imágenes que la muestran in fraganti con un nuevo amor

La modeló dio explicaciones sobre las polémicas fotos junto al ex de Jimena Barón ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana, Nicole Neumann estuvo en boca de todos, no sólo por su jugado vestido en los Martín Fierro, sino también por las fotos en la que se la ve a los besos con el ex de Jimena Barón.

Lee también: Apasionada: las primeras fotos de Nicole Neumann a los besos con el ex de Jimena Barón

Con los rumores teniéndola en el centro de la tormenta, la rubia decidió hablar de todo en "Tardes nuestras", el programa que realiza junto a Robertito Funes.

"Quiero que me expliques esto. ¿Qué es esto? Yo no lo puedo creer", le pidió su compañero en referencia a las imágenes en donde aparece a los besos junto a Matías Tasín.

"Yo no puedo creer que haya gente tan al 'cuete' que en vez de estar divirtiéndose en el boliche, se ponga a sacar fotos al que la está pasando bien", disparó Nicole. "Estás desatada", afirmó Funes.

Luego, el conductor sacó una conclusión: "Están enamorados porque los dos están con los ojos cerrados. Eso habla mucho". Anonadada por la hipótesis, la rubia respondió: "¿Vos decís? Callate… ¿Cómo besás con los ojos abiertos?".

Cerrando el tema, Nicole exclamó: "¿Qué explicación tengo que dar? Ninguna. Aparte me ponés nerviosa".

Un look polémico

El domingo por la noche, la red carpet de los Martín Fierro fue un éxito con los jugados looks que las famosas vistieron para la ocasión. En el caso de Nicole, llamó la atención por su particular estilo, que despertó tanto  polémicas como suspiros.

Con una cabellera folk y un vestido blanco, con una cola larguísima y un tajo XXL, la modelo  logró acaparar toda la atención de los presentes.

Sin medias, Nicole presumió sus esbeltas piernas que tantas veces se vieron sobre la pasarela. Pero durante la ceremonia, más de una vez ese tajo le jugó una mala pasada y mostró más de lo que debía.

Galería de imágenes
En esta Nota