Después de haberse reunido con Natacha Jaitt, Morena Rial hoy nuevamente agregó un capitulo más al escándalo familiar que la tiene como protagonista junto a su padre, Jorge Rial.
Lee también: La palabra de Morena Rial tras el contundente descargo de su padre
Hace un par de horas, Natacha publicó a través de Twitter el fragmento de un audio privado en donde de forma explícita se puede escuchar la voz del periodista.
“Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del ¿¿¿EVOLUCIONADO FEMINISTA??? contra su propia hija @moorerial. Escuchen un poco nada más...”, escribió la mediática , junto a un vídeo donde reproduce parte de un audio en el que se puede escuchar a Jorge furioso con Morena, pidiéndole que sea más "humilde" con él.
De cierta manera el comunicador también le pasó factura de todo lo que hizo por ella y su hermana, e insultando fuertemente a su ex esposa, quien "abandonó" a sus hijas luego que la justicia dictaminó la tenencia a favor del periodista.
Tras los trascendidos, Morena se expresó a través de Instagram Stories y escribió: “Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento”, sin dar nombres , sostuvo la joven.
Por su parte, el Periodista en la apertura de su programa, también se refirió al momento que atraviesa. Rial explicó: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí", finalizó.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Video: Karen Reichardt explica cómo se pronuncia su falso apellido alemán

Mhoni Vidente: la semana del 7 de octubre trae energía de transformación y señales del destino

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Wirzt con su hija, después de un año sin verse
