jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 09:12

La elevada suma que pidió Nicole Neumann para estar en el Bailando

Según distintas versiones, la rubia exigió un abultado cachet. Enterate.

Nicole Neumann es una de las codiciadas figuras para integrar Bailando por un sueño de este año y su participación en el certamen  una de las más esperadas.

Pero su arribo al certamen no será fácil porque la rubia tiene algunas condiciones. Según informaron en Los ángeles de la mañana, Nicole exigió una importante suma para ingresar al ciclo.

Lee también: ¿Juanita Viale será jurado en el Bailando?

“Nicole Neumann pidió para apersonarse en los estudios de Fraga y estar en el jurado del Bailando… 400 mil pesos, libre de impuestos”, disparó la panelista Yanina Latorre.  “La pidió limpia, es decir, que le quede eso en mano, ya que uno pierde casi el 50% entre Ingresos Brutos y Ganancias”, aclaró.

“De eso, además, hay que agregar el iva así que pudo haber llegado al palo lo que había que facturar. ¿Te imaginás al Chato Prada autorizando esto?”, cuestionó Latorre. “Estoy diciendo la verdad, para que Nicole después no me desmienta”, advirtió.

Lo cierto es que por el momento, Nicole se fue de vacaciones con su nuevo novio Matías Tasín y no confirmó su participación en el gran show de la televisión.

Bailando no tiene fecha asegurada pero agosto es el mes elegido de salida al aire. Para más novedades, habrá que esperar.

En esta Nota