jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 23:41

Meghan Markle y la reina Isabel II, cómplices en su primera vez solas en un acto oficial

En su primer viaje en compañía de la monarca, la duquesa de Sussex se mostró muy a gusto. Además, protagonizaron un pequeño episodio que rompió el protocolo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A más de un mes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle comienza a cumplir sus compromisos junto a la realeza británica, destacándose por su calidez.

Leé también: Meghan Markle opacó a Kate Middleton con su soberbio look

Recientemente, pudimos ver a Meghan impactando al público con un soberbio look de la firma Carolina Herrera durante Trooping the Colour, un tradicional desfile militar. Ahora, Markle acompañó a la reina Isabel II en su primer compromiso oficial sin el príncipe Harry. Ambas viajaron solas en tren a la ciudad de Chester para presenciar la apertura del puente Mersey Gateway y la actuación de niños estudiantes de escuelas locales en el museo de Catalyst.

Reina y duquesa se mostaron muy sonrientes y respondiendo con mucha simpatía mientras se desarrollaba el evento. Incluso, cuando se estaban retirando del acto, Meghan y la monarca protagonizaron un extraño momento que quedó grabado por las cámaras.

La ex actriz se mostró confundida al momento de subirse al auto junto a Isabel II y antes de tomar alguna decisión, optó por preguntarle directamente qué prefería hacer. Pese a lo que cualquiera podría esperar, la reina le indicó muy amablemente a  Meghan que subiera primero.

Pese a este desliz protocolar, la duquesa dejó a todos impactados por su calidez y gracia, luciendo un traje color hueso de Givenchy, que completó con un cinturón negro.

Galería de imágenes