viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 22:21

El emotivo mensaje de Leo Messi, tras el triunfo de la Selección

El Diez dedicó unas emotivas palabras luego de que el equipo argentino pase a octavos de final.

Leo Messi no defraudó y le regaló a los argentinos el primer gol contra Nigeria. En un partido decisivo, El Diez fue uno de los responsables de la clasificación y la Selección logró pasar a octavos de final en este agobiante Mundial 2018.

Leé también: La presencia de Antonela Roccuzzo en Rusia fue la pieza clave para la victoria

Tal es la alegría del futbolista que, después del duelo, decidió dedicar un emotivo mensaje a los hinchas que lo apoyaron en este reñido campeonato.

"Agradezco a dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", escribió el ídolo y compartió unas fotos únicas del festejo en el primer tanto contra Nigeria.

De inmediato, Leo logró un innumerable cantidad de likes y mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le dedicaron las más lindas palabras después de una jornada para el infarto.

Anto Roccuzzo, esposa de Messi, también aprovechó las redes sociales para alentar a su marido y dejó un tierno mensaje. "Vamos mi amor", expresó la morocha y acompañó el post con varios emojis de emoción.

¡Vamos Argentina!