Todos sabemos que el mundial de fútbol siempre despierta ciento de pasiones y logra cosas impensadas, o reúne a gente que se encontraban distancia, con el objetivo de unirse y ser una sola hinchada. Es así que Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola dejaron sus grandes diferencias de lado y se reconciliaron en la previa al partido de Argentina frente a Nigeria.
Lee también :El divertido encuentro entre Maluma y Diego Maradona en el Mundial
Mediante una foto en la que se los puede ver a ambos muy sonrientes y abrazado en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo, Diego y Guillermo hicieron las paces. La encargada de publicar las pases fue Yanina Latorre vía Twitter, y comentó: "Hoy rompemos todo. El Diego y Guillote se reconciliaron".
La última vez que se vieron las caras estos dos referentes del Fútbol fue en el entierro de Don Diego, en donde Guillermo se acercó a la familia para acompañar en el dolor. "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue... y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".
Claramente esta reconciliación fue una de las grandes cábalas, para la victoria de la selección.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

“Hardballing”: la nueva tendencia en relaciones que genera polémica

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi
