Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Mariano Martínez y su familia
La pareja disfruta del momento previo a su boda
04/07/2018

Mariano Martínez celebró el primer añito y bautismo de su hija Alma

Junto a Camilla Cavallo, el galán compartió el gran festejo que tuvo como temática a la película Coco. ¡Mirá!

Hace un año atrás,  Mariano Martínez y Camila Cavallo se convertían en padres de Alma, su primer hija juntos. Ahora, en un emotivo festejo, la pareja celebró el primer cumpleaós y bautismo de la pequeña.

Leé también: El particular hobby que Camila Cavallo comparte con la ex de Mariano Martínez

Con temática de Coco, la película de Diney-Pixar, Mariano y Camilia compartieron con sus seguidores en las redes sociales los detalles de la celebración.

“¿Por qué Coco?  Porque elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija: que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos; qué hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida (…) Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento”, escribieron Camila y Mariano en sus redes sociales.

¿Por qué Coco? Porque elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija: .Que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos. .Qué hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida. .Que siga sus sueños, lo que la apasione y luche por ellos, aunque el mundo esté en contra. . .Entender la importancia del ciclo de la vida, disfrutar del presente y tomar la muerte como parte de ella. . Darle valores sólidos ayudarán a nuestros hijas a tomar buenas decisiones, a saber volver cuando se hayan equivocado, a saber escuchar su conciencia. Brindarle las herramientas necesarias para gozar de libertad en la vida. .Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento. Gracias a todos los que hicieron esto posible @sonodolceparty @cervezabeerczian @temptations_barras @lapreviapizzas @pezglobo.central @fujifilmargentina @agus_prensa @elcopoquecopatufiesta- (@carlalioi.press) Salió todo hermoso ❤? Y gracias como siempre @catalinaavilaphotography por congelar momentos hermosos como este ?????

Una publicación compartida por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

. Feliz ❤

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el