jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 15:44

Jimena Barón confirmó su participación en el Bailando y tiró un palito a su ex

Tras anunciar su regreso al show, la cantante recordó su última vez en el programa de Tinelli cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón aceptó el desafío y confirmó que será parte de Bailando 2018. La cantante lo confirmó en las redes sociales con una vieja foto de su paso por el ciclo.

"Volvimos", escribió junto a la postal que compartió mediante Twitter y que generó gran sorpresa en sus seguidores.

La cantante se refirió a esta participación en La previa del show, programa que se emite por Ciudad Magazine , y confirmó que le costó aceptar el desafío. "A mí me vuelve loca bailar, el tema es después la locura de los horarios. Al principio cuando me llamaron dije que no, un poco por cagazo o vértigo, y la verdad que después tenía muchas ganas de bailar y se me da en un año en el que soy cantante y los shows son como una carga horaria mucho más manejable. Y, de repente, lo vi como una posibilidad. Estaba un poco asustada... estoy un poco asustada", aseguró.

La última vez que Jimena participó en Bailando fue cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo. En ese momento, se rumoreaba que el futbolista no estaba de acuerdo con su paso por el ciclo, debido a que no toleraba la súper exposición de su mujer.

"Ahora lo hago libre, eso está buenísimo. Me agarra en un momento segura, que hay que estarlo para estar en un lugar así, y yo me divierto", dijo Barón en este sentido. "Son más simples las decisiones en mi vida, lo que a mí me dan ganas de hacer lo hago y punto", añadió.

Galería de imágenes
En esta Nota