“¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguraba Flor Peña meses atrás cuando se difundieron unos chats que involucraban a su pareja, Ramiro Ponce de León con una joven de 22 años. "No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz en aquel momento.
Leé también: Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja
Ahora, con las aguas más calmas e invitada a Los ángeles de la mañana para charlar de su flamante convocatoria como jurado de Bailando, Flor volvió a hablar sobre este polémico tema.
"Fueron unos chats contra mí. Por lo que me involucré en cuanto a la despenalización del aborto", aclaró la actriz, quien reflexionó que estar tan involucrada en esta temática hizo que surgieran personas en su contra.
"Hay muchas cosas que suceden con la tecnología que uno desconoce, yo estoy con cinco juicios alrededor de esto, de los delitos virtuales", reveló Peña quien aseguró que seguir sobre estas causas en donde se atenta contra la intimidad sentará presedente para que otras mujeres no sufran este tipo de flagelos a su privacidad.
Por último, Flor confirmó que se casará en diciembre, el 7, aunque la fecha podría variar en cuanto a su trabajo en el Bailando, y que será una celebración de tres días.
Murió Marcelo Trepat, el reconocido actor de Montaña Rusa, a los 62 años: la dolorosa despedida de Georgina Barbarossa
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
La "medida disciplinaria" del "Chiqui" contra el Grupo Clarín
Horóscopo de octubre: revelaciones para cada signo, energías se abren y otras se cierran
Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan: “Seguramente tuve siempre señales y no las veía”