viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 19:33

¿Cómo sigue la relación entre Flor Peña y su pareja tras los polémicos chats?

La actriz y futura jurado del Bailando, se refirió a la controversia en la que meses atrás se vio involucrado su pareja, Ramiro Ponce de León. Galería de fotosGalería de fotos

“¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguraba Flor Peña meses atrás cuando se difundieron unos chats que involucraban a su pareja, Ramiro Ponce de León con una joven de 22 años. "No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz en aquel momento.

Leé también: Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja

Ahora, con las aguas más calmas e invitada a Los ángeles de la mañana para charlar de su flamante convocatoria como jurado de Bailando, Flor volvió a hablar sobre este polémico tema.

"Fueron unos chats contra mí. Por lo que me involucré en cuanto a la despenalización del aborto", aclaró la actriz, quien reflexionó que estar tan involucrada en esta temática hizo que surgieran personas en su contra.

"Hay muchas cosas que suceden con la tecnología que uno desconoce, yo estoy con cinco juicios alrededor de esto, de los delitos virtuales", reveló Peña quien aseguró que seguir sobre estas causas en donde se atenta contra la intimidad sentará presedente para que otras mujeres no sufran este tipo de flagelos a su privacidad.

Por último, Flor confirmó que se casará en diciembre, el 7, aunque la fecha podría variar en cuanto a su trabajo en el Bailando, y que será una celebración de tres días.

Galería de imágenes