viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2018 19:31

Mirá los looks de la foto oficial del Bailando 2018

Comienza la cuenta regresiva para el desembarco del show conducido por Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué se pusieron los famosos para este importante día! Galería de fotosGalería de fotos

Falta poco para el desembarco del Bailando 2018 en la pantalla de eltrece, y con todo sobre ruedas, hoy finalmente se tomó la foto oficial del ciclo comandado por Marcelo Tinelli. 

Como ya es costumbre, los famosos fueron convocados al Tattersall de Palermo y no se privaron de asistir con sus mejores galas. Desde las redes sociales, algunos de ellos se animaron a mostrar la intimidad de esta velada.

Lee también  La drástica medida que tomó Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

Ángel de Brito, uno de los jurados estrella, desde su cuenta de Instagram bromeó sobre uno de los encuentros "cumbre". El periodista logró juntar a Laurita Fernández y Maca Rinaldi. "Solo yo las junto", escribió en la postal en la que se los ve muy sonrientes.

Jimena Barón, Cinthia Fernández, Julián Serrano, Floppy Tesouro, Flor Vigna, Flavio Mendoza, Flor Peña y hasta Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita, posaron ante la atenta cámara que inmortalizará su paso por el famoso certamen de baile.

Por supuesto que también estuvo allí Marcelo Tinelli, quién ofició de anfitrión de lujo y posó junto al notable jurado y varios de los participantes.

¡Espiá las mejores fotos del Bailando 2018!