jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 19:47

La drástica medida que tomó Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

Lourdes Sánchez reveló la impactante decisión de la producción del programa que conduce el oriundo de Bolívar. ¡Enterate!

Falta poco para el desembarco del Bailando 2018 en la pantalla de eltrece, y con todo sobre ruedas, Lourdes Sánchez reveló la drástica decisión que tomaron los comandados por Marcelo Tinelli.

Desde LAM, la mujer del Chato Prada contó que su rol en ShowMatch será fundamental, ya que se desempeñará como la presidenta del VAR: al igual que en el Mundial de Rusia, se pondrá en práctica  el uso del Video Assistant Referee, una nueva tecnología que ayudará a ver mejor los pasos de baile de los participantes.

Nequi Galotti sin querer reveló "lo que sería un enigmático" y Ángel de Brito la mandó al frente para confirmar la noticia: "Nequi arruinó el enigmático del día. Marcelo Tinelli va a instalar un VAR. Y peor, Lourdes Sánchez va a estar adentro de ese VAR", bromeó.

Lee también Marcelo Tinelli, se animó a bailar en un videoclip

 "Voy a ser una molestia para el jurado. Por ejemplo, si baila Jimena Barón yo voy a decir que estuvo fuera de tiempo en la coreografía. Va a ser antes de la devolución del jurado. Yo después podría corregir la devolución de Laurita Fernández, vamos a ir viendo...", comentó Lourdes.

Ángel, acotó : “Vas a estar encima de nosotros, Lourdes”. Fue entonces que la bailarina aseguró: “¡Todo puede ser! Voy a ser como un referí. Me gustaría también tener un silbato. Me encantaría estar siempre con el micrófono abierto. Pero eso todavía no está definido”.

Por último, Sánchez detalló que el mismísimo Tinelli fue quien  solicitó que ella sea parte fundamental de este "nuevo puesto" dentro del certamen de baile.

Tiembla más de uno.