miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2018 18:39

Teléfono para Wanda: en las redes piden una "icardeada" para Mauro

Desde las redes, vaticinaron que Lautaro Martínez "va a entablar una relación amorosa con la mujer de su amigo". Los detalles.

Las redes sociales son el termómetro de lo que pasa en las calles. Desde el universo 2.0 esta vez los usuarios manifestaron sus ganas de que "se haga justicia" en relación a uno de los escándalos más grandes de la farándula local: Wanda Nara-Maxi López-Mauro Icardi.

Los internautas vaticinaron que el futbolista, Lautaro Martínez, "va a entablar una relación amorosa con la mujer de su amigo y compañero del Inter de Milán". Tal como sucedió en el pasado, cuando Nara decidió romper su matrimonio con el padre de sus hijos, quien era inseparable con Icardi.

Lee también  La reacción de Maxi López al ver a sus hijos con la camiseta del equipo de Icardi

Martínez, acaba de firmar su pase con el club italiano y Mauro lo recibió con los brazos abiertos. Como buen compañero, ayudó a la pronta integración del ex Racing. Los muchachos comparten tiempo tanto dentro como fuera de la cancha y al parecer se han convertido en muy buenos amigos.

Desde su Instagram oficial, Icardi publicó una postal junto a Lautaro disfrutando de la tranquilidad de la pileta de su casa. Las redes no tardaron en explotar con la imagen y al unísono se expandió un pedido colectivo: "que Martínez le icardee a Wanda Nara".

Aquí, algunos de los comentarios más desopilantes de los usuarios.