Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

maxi00
Maxi López mostró su orgullo por el desempeño de sus hijos en el fútbol.
14/07/2018

La reacción de Maxi López al ver a sus hijos con la camiseta del equipo de Icardi

El futbolista dejó un contundente mensaje por el desempeño de Constantino, Benedicto y Valentino en el campus del Inter.

En medio de una relación tirante con Wanda Nara, Maxi López expresó su orgullo al ver a sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino entrenando con la camiseta del Inter, equipo del que Mauro Icardi es la estrella.

El futbolista hizo un reflexivo post de sus niños y, más allá de cualquier rivalidad, se mostró orgulloso de sus tres pequeños.

“No importa que camiseta , no importa que colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas., La misma pasión que yo heredé de mi viejo que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos”, escribió Maxi en su cuenta de Instagram.

Mientras Wanda está en Argentina, Valentino, Benedicto y Constantino están en el campus de fútbol en el Inter para hacer una concentración.

Hace un par de semanas, Maxi y Wanda protagonizaron un escándalo en el que la rubia compartió conversaciones con su ex, cuando estaban arreglando el fin de semana de los chicos.

En ese ataque, el futbolista de Udinese mostró su descontento con un particular mensaje.  “Ni en el Día del Padre… ni Navidades… ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren… #madurádeunavez”, expresó.