Algunos días atrás, Demi Lovato, fue internada de urgencia tras sufrir una sobredosis de heroína, según informó el portal TMZ. La cantante y ex estrella de Disney se descompensó en su residencia de Los Ángeles y fue trasladada en estado inconsciente a una clínica cercana.
Ahora su salud preocupa aún más, ya que según informó la misma fuente, la cantante se encuentra “muy, muy enferma”: con náuseas extremas y fiebre alta, síntomas característicos después de una sobredosis. “Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente”, sostuvo un empleado del hospital al portal en cuestión.
Lee también Todo el glamour y la magia de los premios Billboard en una imperdible galería
Cabe destacar que luego de que trascendiera la triste noticia, sus fans se volcaron a las redes sociales, pidiendo por ella, armando cadenas de oración y muestras de cariño en todo el mundo. De la misma manera, muchos famosos, colegas y amigos de la cantante expresaron su amor y pidieron por una pronta recuperación.
Ariana Grande, fue una de las primeras en escribir un contundente mensaje en Twitter, arrobando a la misma Demi Lovato. : “Te quiero, Demi”. Ariana sabe bien lo necesarias que son esas palabras de cariño y amor cuando se pasa un mal momento como el que pasó ella en el atentado de Manchester el año pasado.