Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Demi Lovato internada
Demi Lovato fue internada de urgencia por una sobredosis
25/07/2018

Cadena de oración, los famosos piden por la recuperación de Demi Lovato

Tras sufrir una sobredosis de heroína, miles de mensajes y muestras de cariño inundaron las redes.

Demi Lovato, fue internada de urgencia tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína de acuerdo con el portal TMZ. La cantante y ex estrella de Disney se descompensó en su residencia y fue trasladada a una clínica en Los Ángeles.

Tras esta noticia de alto impacto sus fans se volcaron a las redes sociales, pidiendo por ella, armando cadenas de oración y muestras de cariño en todo el mundo. De la misma manera, muchos famosos, colegas y amigos de la cantante expresaron su  amor y pidieron por una pronta recuperación.

Ariana Grande, fue una de las primeras en escribir un contundente mensaje en Twitter, arrobando a la misma Demi Lovato. : “Te quiero, Demi”. Ariana sabe bien lo necesarias que son esas palabras de cariño y amor cuando se pasa un mal momento como el que pasó ella en el atentado de Manchester el año pasado.

 

Lady Gaga fue otra de las grandes artistas que a través de la misma red social expresó todo su cariño y amor: “Todos deberíamos abrazar con amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”,

 

 

Uno de los mensajes más esperados era el de su exnovio y gran amigo Joe Jonas, con quien compartió infancia y adolescencia en la serie de películas Camp Rock. “Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que sos Demi”, escribió el cantante.