Cuando comenzó a emitirse el año pasado “El Marginal”, la exitosa serie comandada por Sebastián Ortega, el público se sorprendió con la brillante interpretación de Pedro Pedraza, el peligroso convicto interpretado por Brian Buley, quien ya había tenido otras participaciones televisivas y con ese personaje, fue ternado para los premios Martín Fierro pero no lo ganó. En cambio, el Martín Fierro de Oro con que se premió a Ortega por la miniserie, lo tiene en su casa, como regalo especial del productor quien reconoció el gran valor de su trabajo.
Lee también: Abel Ayala, el protagonista del Marginal presenta a sus hijas
El actor que vive en el partido de Berazategui, conoció a Sebastián Ortega y el vínculo de amistad cada día fue creciendo más. Lo llevó a conocer a sus padres, Palito y Evangelina y hasta compartieron almuerzos familiares.
En el Marginal II, Buley vuelve a ser elegido por la teleplatea y su actuación es nuevamente destacada.
Tan agradecido está a los Ortega, que cada vez que lo entrevistan, hace mención de la importancia que tuvo en su vida. Ahora, también trasladó su agradecimiento a las redes sociales y en su cuenta de Instagram, acompañando una foto en la que se lo ve junto a Sebastián, manifestó: “Fotito de hoy con el jefe y amigoooo @sebastianortega1. Todo esto es gracias a vos. Qué gran persona sos, no tengo palabras de agradecimiento. ¡¡¡¡Te quiero amigooo!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?
Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama
Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años