Juan Minujín sorprendió a sus fanáticos con una leve lesión. El protagonista de 100 días para enamorarse y El Marginal relató que debió ser intervenido en su ojo derecho por lo que deberá usar un parche.
"Hoy veo 100 días con un solo ojo! Pequeña intervención. Nada grave por suerte", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una postal de su ojo lesionado.
Según trascendió, Minujín debió ser intervenido por un quiste benigno lo que le impedirá usar los lentes de contacto color celeste que requería el personaje de Gastón.
"Agradezco mucho a los Docs S Vivante y R Voloch y todo su equipo!!! Y a la dulcísima enfermera que me tranquilizo todo el camino y no escatimó ni un poco de cinta y algodón en este parche hermoso!!! Gracias de verdad!" agregó luego.
Este emotivo mensaje fue acompañado por los comentarios de aliento de sus compañeros de la ficción que se solidarizaron con su situación.
"Mis ojitos celestes. ¿No me digas que te quedaron marrones?", escribió Carla Peterson, quien protagoniza a su mujer en la exitosa ficción de Telefe. "Bebé", agregó Nancy Duplaá.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos
