Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su amado
13/08/2018

Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué

La cantante alentó a su amado a través de las redes sociales luego de que el deportista tomara una importante decisión en su carrera. Pero sin darse cuenta, metió la pata. ¡Mirá!

Pese a que siempre surge algún rumor que los pone en crisis, el amor que se tienen Shakira y Gerard Piqué sigue intacto, como en aquel momento en que cruzaron miradas en la grabación del clip Waka Waka (Esto es África), canción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Leé también: En medio de los rumores de separación, Shakira compartió un divertido video con Piqué

La pareja, padres de dos hijos, sigue firme su romance y así lo demuestra la cantante colombiana cada vez que puede. En esta ocasión, Shakira decidió dedicarle un tierno mensaje a Piqué a través de sus redes sociales luego de que el defensor le pusiera punto final a una exitosa etapa con la Selección Española con la cual conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

Junto a una imagen de su marido con la camiseta de España, la artista destacó: “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”.

¿El detalle? A la colombiana no le dan las fechas. De hecho,  Shakira y Antonio de de la Rúa anunciaron su separación en enero de 2011. En aquel momento, los rumores sobre el amorío de la cantante y  el futbolista español no paraban de circular.