Si hace frío, que no se note. Eva de Dominici encendió las redes sociales con un sensual video que volvió loco a más de uno. Desde su cuenta oficial en Instagram y tras confirmar su separación de Joaquín Furriel, la diosa compartió algunas imágenes que dejaron su costado más osado a la vista.
Lee también Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel
Con baile incluído, al compás de Calle 13, Eva se ganó la atención de sus followers, quienes no se privaron de ponerle "me gusta" y extenderle los piropos más ocurrentes.
En su primer fin de semana largo "oficial" como soltera, De Dominici se hizo un espacio para combinar placer con trabajo: la joven protagonizó una campaña de calzado e indumentaria femenina que tuvo como locación elegida un lujoso yate.
Desde allí, la actriz y modelo, desplegó su belleza única bajo el sol, sin darle importancia a las bajas temperaturas. ¡Diosa total!
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Los 22 contactos entre los Milei, Novelli y Santiago Caputo que aceleraron el escándalo Libra
Horóscopo de la semana: cambios emocionales, nuevos comienzos y claridad interior
Así es la primera casa de Ian Lucas: humilde, con rejas y paredes gastadas