Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/04/2018

Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel

Desde las playas de Miami y junto a un grupo de amigas, la actriz celebró sus 23 años. Mirá las divertidas fotos.

Con un look vintage y bien playero, Eva de Dominici recibió su cumpleaños 23  en las playas de Miami.  La actriz aprovechó el fin de semana para hacer la escapada y disfrutar junto a un grupo de amigos con quienes se sacó divertidas fotos.

“Hoy es mi cumple!!!!! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda, agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23 !!!!! Y agradecida con ustedes por su cariño  #Bienvenidos23”, escribió la joven actriz en Instagram junto a una foto en donde sostiene un ramillete de globos.

View this post on Instagram

Ramón el único que entendió todo 💥🤩💥

A post shared by 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) on

Además de compartir su alegría a través de las redes sociales, Eva realizó un divertido video en donde aparece cantando y bailando Sexo, el nuevo tema de Residente, ex Calle 13 y el DJ Dillon Francis.

Sin embargo, el llamativo y gran ausente en el cumpleaños de De Dominici fue Joaquín Furriel, con quien la intérprete está en pareja hace más de 2 años. Aparentemente, el actor se encuentra en España cumpliendo con algunos compromisos laborales.