viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 18:44

Joaquín Furriel habló de los rumores que vinculan a Eva de Dominici con un cantante

El actor se refirió a las versiones que vinculan a su ex con Romeo Santos. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Joaquín Furriel y Eva de Dominici sorprendió a todos. La pareja mantuvo un perfil bajo durante todo el romance y su ruptura impactó al ambiente artístico.

Pero a pesar de que los actores se encargaron de afirmar que la distancia se dio en buenos términos, los rumores malintencionados corrieron de igual forma.

Lee también: Para el infarto: el video hot de Eva de Dominici

Según distintas versiones, Eva había sido infiel a Joaquín con Romeo Santos, el cantante norteamericano que la invitó a participar de Centavito, su último videoclip.

“Estoy pasando un muy lindo momento en lo profesional”,dijo Furriel en Intrusos. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos. Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”, agregó para luego responder a las polémicas versiones.

“Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos, pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”, dijo con ironía.

Y concluyó: “Las veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (por Paola Krum) tengo una excelente relación”.

Galería de imágenes
En esta Nota