Para Michael Bublé y Luisana Lopilato la vida no puede ser mejor." Tras el nacimiento de su tercer hija, Vida Amber Betty el cantante canadiense confirmó que atraviesa un momento de plena felicidad que lo hizo reencontrarse con su familia y su amor.
Desde la recuperación del pequeño Noah, el músico retomó sus shows y regresó, de a poco, a los escenarios. En medio de esta plenitud, Michael abrió su corazón y reveló detalles íntimos de su pareja.
Lee también: Luisana Lopilato mostró el primer regalo de Noah y Elías para su hermanita
"Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos. Habíamos visto lo mejor y lo peor del otro. No tengo claro si lo de tener otro bebé fue algo premeditado, había una gran cantidad de felicidad y una sensación de alivio", dijo el cantante en una entrevista para el suplemento Stellar del Daily Telegraph. "Sé que ella siempre había querido tener una niña, que eso era algo importante para ella. Después de que el médico nos anunciara cuál era el sexo del bebé, me giré y le dije: '¡Lu, es una niña!' y ella estaba temblando", agregó.
Feliz y agradecido, Bublé también confirmó que la fábrica no cerró aún y pretende tener más hijos. "Queremos una familia grande, no creo que vayamos a parar todavía", dijo.
Luego, se refirió a la enfermedad de Noah y admitió que pensó que no retomaría su carrera profesional. "La comida nunca había tenido mejor sabor, la música nunca había sonado tan bien; mi relación con mi familia, mi fe... todo mejoró", confesó.
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Ex secretario de Prensa libertario: "Hay gente de clase media que se va empobreciendo"
Mascarilla facial de tela que te hará brillar: ¿qué es y para qué sirve?
Horóscopo de hoy 25 de junio de 2026: signo por signo, qué dicen los astros