sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2018 14:05

Michael Bublé habló de su relación con Luisana Lopilato: "Volvimos a enamorarnos"

El músico canadiense abrió su corazón y reveló detalles de su vida privada. ¡Enterate!

Para Michael Bublé y Luisana Lopilato la vida no puede ser mejor." Tras el nacimiento de su tercer hija, Vida Amber Betty  el cantante canadiense confirmó que atraviesa un momento de plena felicidad que lo hizo reencontrarse con su familia y su amor.

Desde la recuperación del pequeño Noah, el músico retomó sus shows y regresó, de a poco, a los escenarios. En medio de esta plenitud, Michael abrió su corazón y reveló detalles íntimos de su pareja.

Lee también: Luisana Lopilato mostró el primer regalo de Noah y Elías para su hermanita

"Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos. Habíamos visto lo mejor y lo peor del otro. No tengo claro si lo de tener otro bebé fue algo premeditado, había una gran cantidad de felicidad y una sensación de alivio", dijo el cantante en una entrevista para el suplemento Stellar del Daily Telegraph.  "Sé que ella siempre había querido tener una niña, que eso era algo importante para ella. Después de que el médico nos anunciara cuál era el sexo del bebé, me giré y le dije: '¡Lu, es una niña!' y ella estaba temblando", agregó.

Feliz y agradecido, Bublé también confirmó que la fábrica no cerró aún y pretende tener más hijos. "Queremos una familia grande, no creo que vayamos a parar todavía", dijo.

Luego, se refirió a la enfermedad de Noah y admitió que pensó que no retomaría su carrera profesional. "La comida nunca había tenido mejor sabor, la música nunca había sonado tan bien; mi relación con mi familia, mi fe... todo mejoró", confesó.

En esta Nota