Recientemente instalada en una lujosa e inteligente casa de Barrio Parque, Pampita Ardohain vuelve a estar una vez más en el foco de las noticias por cuestiones del corazón. Según trascendió la diosa de 40 años estaría comenzando un fogoso romance con Polito Pieres.
La bomba la tiraron desde Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán, en la pantalla de América. En pleno vivo, recibieron vía redes sociales un sorpresivo mensaje que mandaba al frente a la ex jurado del Bailando y al ex de Calu Rivero.
Lee también Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina
"Nos está llegando un tweet de Flavia Martínez que dice: 'adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?'", leyó Agustína Kämpfer.
Maxi Cardaci, mánager de la One, dio más detalles sobre este rumor. "El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos", aseguró Cardaci.
Será cuestión de esperar para ver si los involucrados hablan al respecto.
¿Estarán juntos Pampita y Polito Pieres?

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Alonso y Lombardi acusan a Larreta de traidor y mal perdedor

Zendaya impacta en la Met Gala con traje total white de Louis Vuitton

Fernanda Metilli rompe el silencio y habla sobre salud mental
