jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 12:25

Fotos exclusivas: alejada de Pico Mónaco, Pampita se refugia en su nueva casona

La modelo terminó una agotadora mudanza y está lista para encarar nuevos desafíos profesionales mientras sobrelleva sus desencuentros amorosos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco fueron, hasta no hace mucho, la pareja del momento. Tras una ruptura no confirmada entre ellos, la exconductora de Pampita Online decidió continuar con sus compromisos laborales y mudarse.  La modelo de 40 años se fue al exclusivo barrio donde también viven Susana Giménez, Juanita Viale y  Marcela Tinayre, entre otros famosos. La casa de Pampita está ubicada en Barrio Parque.

Leé también: Karina Jelinek habló sobre el supuesto affaire con Pico Mónaco y sus romances hot

Pampita empezó con una exigente mudanza, de la que habría participado Mónaco, para dejar listo el hogar en la cual vivirá junto a sus hijos. Por eso, hace unos días se pudo ver en el exclusivo barrio a cuatro camiones que arribaron a la mansión de tres plantas.

Ya instalada y con pocos detalles para completar la mudanza definitiva, la modelo se refugió en su nueva casa. Según pudo constatar CARAS, fueron pocas las veces que la morocha salió del domicilio. En una de las ocasiones fue para concurrir a una cita odontológica con su hermano odontólogo Guillermo Ardohain.

Cabe destacar que la casa de Carolina Ardohain tiene 400 m2, y posee más de cinco habitaciones, con sus baños en suite. También, cuenta con una inmensa sala de estar, cocina con dependencia, pileta y quincho.

Además, el nuevo hogar de Pampita contará con una cava de vinos que albergará una costosa colección. También la modelo disfrutará de un sistema inteligente para manejar las luces y ventanas. Dicha tecnología solo necesita de un control remoto central, el cual manejará desde cualquier lugar.

Otro de los detalles sorprendentes es que cuenta con un ascensor súper moderno para hacer más cómoda la comunicación entre los pisos.

Galería de imágenes