Literalmente en un abrir y cerrar de ojos se terminó el prometedor romance entre Sol Pérez y Exequiel Palacios, el exitoso jugador de River.
Así lo contó la propia modelo en El Show del Espectáculo, donde dejó en claro por qué la relación llegó a su fin, dejando atrás esas sonrisa picara y hasta la cara de enamorada que mostraba un tiempo antes.
"Lo aprecié porque al compartir momentos con una persona uno se llega a encariñar. Pero sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una un poco se encariña. ¡Pero se me fue el cariño rápido igual!", contó Sol Pérez.
Lee también: Nuevo enfrentamiento: El palazo de Carmen Barbieri a Sól Pérez
Además, subrayó cuándo empezó a sentirse mal: "Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro".
Por otra parte la chica del clima develó un anécdota que vivió con otro jugador del mismo equipo: “Me vino a buscar un chico al boliche en el que yo estaba, pero tenía marcas de lapiz labial. Se ve que ya se lo habían chapado. Me dijo que no lo besaron, pero le respondí que tenía brillos hasta en los dientes. Igual, me causó gracia porque es un pibe que me cae re bien. Mientras no haya sentimientos involucrados, me divierte”.
Para finalizar, Sol hizo una auto critica y afirmó: “Le pifio siempre porque no le dedico tiempo a conocer gente. Entonces me pasan estas cosas”.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

De la raqueta a la motosierra: el tenista que será candidato de LLA

Alba Pombo, experta en moda sobre cómo elegir los jeans si eres bajita: "el wide leg es el que más me gusta"

Flecos y tachas: Nicole Neumann y Juli Poggio apuestan a la tendencia en botas con distintos estilos
