sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 13:57

Lourdes Sánchez hizo una grave acusación contra el Bailando que involucra a Laurita Fernández

La bailarina reveló una irregularidad de la producción y le tiró un palito a su colega. Galería de fotosGalería de fotos

El BAR, la nueva incorporación de Bailando por un sueño, generó más controversias que satisfacciones y una gran rivalidad entre el jurado y los bailarines que integran este nuevo sistema. Esta vez,  fue  Lourdes Sánchez (presidenta del BAR) quien cuestionó a la producción y reveló una grave directiva que deja en evidencia a Laurita Fernández.

Lee también: Los detalles ocultos de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La mujer de Chato Prada dio a entender que hay cierta preferencia hacia Inés Stork, la mamá de la jurado. "¿Por qué Polino le bajó el puntaje a la mamá de Laurita (Fernández) si son ustedes (el BAR-SM) los que están para eso?", le preguntó Angel De Brito a Lourdes en Los ángeles de la mañana . "Ellos tendrían que haber bajado un punto más", agregó Yanina Latorre.

"Estoy pensando", dijo Lourdes e hizo una grave acusación: "Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos. Nada más", disparó.

"¿El BAR está presionado por la producción?", siguió Ángel."¿Esto es un favor a Laurita o a la madre?", indagó Yanina.

"No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos", manifestó Lourdes.

Galería de imágenes