Tras los escandalosos chats que lo involucraban con otra mujer y luego de que Flor Peña se refiriera a que practican el poliamor, Ramiro Ponce de León rompió el silencio sobre cómo continúa el vínculo que lo une a la actriz.
Leé también: ¡Poliamor en guerra! La tercera en discordia estalló de furia contra Flor Peña y su marido
En su primera salida pública juntos, el abogado acompañó a Flor a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y en su diálogo con la prensa habló de la polémica.
“Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, dijo Ponce de León, entrevistado por Nosotros a la Mañana.
Leugo, continuó: “Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia (por Eliana Mendoza, la mujer de los chats)”.
En sintonía con las declaraciones de su marido, Peña tambiñen volvió a expresarse pero a través de las redes sociales. Con un contundente mensaje, la actriz publicó en Instagram una frase de Gabriel García Márquez: "Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer".