sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 19:08

Desconsolada: Mirtha Legrand rompió en llanto al aire

La conductora se mostró muy dolida por los rumores que la vincularon sentimentalmente a Carlos Monzón. ¡Mirá qué dijo!

Días atrás, Luis Ventura sacaba a la luz uno de los rumores bomba sobre el espectáculo. El periodista aseguró  que Mirtha Legrand tuvo un romance con Carlos Monzón. Si bien de inmediato La Chiqui salió a desmentirlo, se refirió al tema en su programa y no pudo evitar romper en llanto. Además habló sobre los trascendidos que sostienen que con su hermana Goldie no son gemelas.

Lee también Mirtha Legrand, furiosa por un rumor que la vinculó a Carlos Monzón

“El trabajo hace mucho bien, mi profesión. Por eso la gente me pregunta ‘¿hasta cuándo vas a trabajar?’. No sé. Mientras mi cerebro esté bien, que es lo que importa en este tipo de trabajo, voy a seguir. No lo hago como terapia, lo hago como una ayuda espiritual. Estoy deseando que llegue el fin de semana para venir a hacer mi trabajo y cuando era chica deseaba que llegue el lunes para ir al colegio. Eso marca mi personalidad”, expresó la Diva de los Almuerzos entre lágrimas, mientras Nacha y Mike Amigorena buscaban calmarla.

Luego, un poco más entera, Mirtha aprovechó el espacio para defenderse de los dichos de Luis Ventura. “Por ahí alguien dijo, lo nuevo, es que no somos mellizas. Somos gemelas, es el colmo de las cosas que tengo que escuchar. Otra es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida!”, dijo la animadora de forma contundente y agregó: “Pero lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas”, sostuvo para dar el tema por finalizado.

En esta Nota