martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 08:04

El álbum íntimo de la boda de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera

La pareja celebró el amor en una exclusiva fiesta en la Isla de Nordelta. Detalles imperdibles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Si el amor y Cupido siempre están dispuestos a dar una nueva oportunidad, Tomás Costantini (36) no quiso de ninguna manera desaprovecharla. Y desde que conoció hace cuatro años a Micaela Dalla Libera (26), hija del ex futbolista Mariano Dalla Libera (54), el feedback y la mutua atracción los hizo inseparables. A los dos años de estar juntos canalizaron ese sentimiento con la llegada de un hijo, Santino (1), y ahora decidieron que era el momento de “testficar todo lo que nos queremos ante nuestras familias”, como dijo Tomás. Y asi fue que la pareja planificó su boda civil para el viernes 21 de septiembre y un festejo para el sábado 22, cuando el hijo de Eduardo Costantini (72) y “Mica” convocaron a amigos y familiares en Nordelta para sellar su amor en una cálida ceremonia. Fue en la casa de Eduardo, en el barrio privado La Isla, donde los novios se comprometieron a sellar un vínculo que se seguirá ramificando con la llegada de un segundo heredero.

La inestabilidad climática llevó a la Event Planner Dolores Andrés a montar una amplia carpa sobre el jardín de la residencia, de cara a la laguna de Nordelta, ambientada por Gloria César con arreglos florales de Cecilia Costantini. Y si bien los truenos y los rayos fueron una amenza latente, la lluvia pasó milagrosamente de largo y no empañó en lo más mínimo lo planificado. Cerca de las 18:00, con todos los invitados apostados en un patio cubierto de frente a la laguna, y con el novio esperando ansiosamente el momento con sus dos hijos, Santino y Milo (5; fruto de su relación con Jimena Campisi), Micaela hizo su aparición del brazo de su padre con un vestido de la firma catalana Pronovias. Un primo de Tomás, Rodolfo Zimmermann, condujo la ceremonia en la que tomaron la palabra tanto Eduardo como su primera mujer, Teresa Costantini, y el padre de la novia. La madre de Tomás hizo hincapié en los valores humanos de Micaela, a quien le dio una especie de bienvenida a la familia con palabras muy sentidas. “Te queremos con el alma a vos y a esa soñada familia que tenés”, dijo la cineasta, haciendo extensivo el mensaje a los padres y hermanos de su nuera. Eduardo celebró volver a ver toda la familia unida, ya que la boda motivó el viaje desde los Estados Unidos, donde está radicado, de “Eduardito” Costantini (42) con su mujer, Delfina Braun (32), y sus dos varoncitos, Lucio y Theo. Y “El Loco” Dalla Libera hizo gala de su espontaneidad comparando el momento con situaciones de su carrera futbolística.

Lee también: Eduardo Costantini: paradisíacas vacaciones con su novia

El intercambio de anillos detonó una lluvia de pétalos de rosas y las felicitaciones masivas a los novios, mientras sonaba la BairesJazzQuartet y el personal de catering de Bon Bouquet comenzaba a servir las especialidades de sus Food Trucks y Creperie. Los invitados aprovecharon para fotografiarse con el atardecer y la laguna de fondo a medida que ingresaban en la carpa, donde la barra de tragos de Alvaro Perrotta y Facundo Ogueta se lucía con sus especialidades. Entre los invitados, la familia Costantini dijo presente en forma masiva: además de Eduardo con su pareja, Estefanía Daneri, y de Teresa, estuvieron Eduardito con su mujer y sus dos hijos, y el resto de los hermanos del novio: María Teresa (con Dante Galeazzi), Mariana (con Ricardo Estevez), Soledad, Gonzalo y Malena, estos dos últimos los hijos de Eduardo con Gloria Fiorito. Y fuera de la familia el listado de presentes fue variado: el fiscal Carlos Stornelli, “Nacho” Viale con Lucía Pedraza, Adolfo Cambiaso padre, los ex futbolistas Eduardo “Chacho” Coudet, Leonardo Astrada y Pablo Erbín, el rugbier Horacio Agulla con su mujer, Vicky Monópoli, y el periodista Germán Paolosky con Sabrina Garciarena, quienes llegaron después de la función de la actriz en “El Violinista Sobre el Tejado”.

La dinámica de la fiesta, que comenzó pasadas las 19:00 cuando los novios irrumpieron al ritmo del deejay Otto Bunge, fue siempre sostenida con la música ochentosa, disco, pop y cachengue del deejay y después con un set electrónico de Tito White. En el medio estuvieron los shows, primero el recital sorpresa de Andrés Rey, “El Doble de Luis Miguel”, y más tarde de la banda “Sin Ensayo”.

“Desde que nos conocimos, nunca más nos separamos. Todo comenzó de repente, como muchas historias de amor, y a raíz de querer formar una familia, estar juntos y seguir creciendo como pareja es que decidimos casarnos. En Micaela encontré una mujer, una compañera, un alma que no deja de crecer y me hace crecer. Con ella vivimos un amor auténtico y libre de expresión”, confesó Tomás, quien vivió la fiesta de manera exultante bailando tanto en la pista como en el escenario, cuando los protagonistas de ambos shows lo invitaron a subir con su mujer.

“Fue un casamiento soñado, mejor celebración para el amor no pudimos encontrar. Hasta el clima nos acompañó”, agregó. Incorporado a la empresa de su padre, Consultatio, como Lider en Innovación y Desarrollo, Tomás confirmó que la luna de miel quedará para más adelante. Es que el reciente test de embarazo que se hizo Micaela los llenó de felicidad, y los enfocará de lleno en ese proceso mágico de toda dulce espera.

Fotos: Ruiz y Russo (@ruizyrusso).

En esta Nota