martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 18:42

Flavio Mendoza disparó picante contra Fabián Cubero y defendió a Nicole Neumann

El amigo de la top model se refirió al futbolista y los trascendidos sobre la rivalidad que existe entre la ex pareja. ¡Mirá qué opinó!

En diálogo con "El Show del Espectáculo", el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Flavio Mendoza aprovechó para referirse al enfrentamiento mediático que existe entre Viciconte, Neumann y Cubero. Y le pegó un palito por elevación al furbolista.

Al ser consultado sobre si prefería a la ex chica Combate o la top, Flavio fue más que claro. "Nicole es mi amiga, en el cruce entre ellas no estoy del lado de ninguna, sí de los niños. Yo le dije a Nicole 'basta, pensá en tus nenas, hacé todo lo que tengas que hacer legalmente si tenés que hacer algo y listo, si del otro lado no ponen un corte ponelo vos'", aseguró el coreógrafo.

Lee también Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de que Cubero tenga un hijo con Viciconte

Por último, el creador de Stravaganza defendió a su amiga y puso en duda la palabra del defensor de Vélez, quien aseguró que  Nicole lo hostiga vía Whatsapp. "Esas cosas no las creo, si tiene que hablar con el padre de sus hijos sea la hora que sea lo va a hacer, no creo que sea gato Mica, en los momentos de calentura cuando hacés cosas de despechado, Nicole le tire con cualquiera... estoy seguro de que Cubero está despechado, quizás ahora ya no, al principio estaba muy despechado, pero también lo banco, trató de recuperarla y lamentablemente no pudo. Capaz que ahora la soltó, en su momento no", dijo contundente.