viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:40

MV Medicina Estética: mejorar el aspecto y la calidad de vida

Las médicas especialistas cuentan con los mejores tratamientos para un cuidado exhaustivo de la piel y del cuerpo. ¡No te lo pierdas!

MV Medicina Estética nació en el ejercicio de la profesión, mientras las Dras. Mariana Perrupato y Virginia Vergara Cruz llevaban adelante una diplomatura universitaria en clínica estética y reparadora en   el área de medicina estética en 2016.

“Desde un comienzo tuvimos objetivos claros: mejorar la autoestima, calidad y expectativa de vida humanas. Nos eligen por el compromiso, la actualización permanente, la atención personalizada y la cordialidad en el trato”.

“Durante la primera entrevista evaluamos las necesidades odeseos de cada paciente, proponiéndoles protocolos de tratamiento adecuados sobre la base de la experiencia profesional. Ofrecemos tratamientos dirigidos a mejorar la calidad y aspecto de la piel y atenuación de las arrugas de expresión”.

Algunos de ellos son: Plasma rico en plaquetas, hilos rellenos con ácido hialurónico, peelings y Mesoterapia. De esta manera combaten las manchas de la piel, la Alopecia, la Rosácea y el acné. Además, se realizan procedimientos de consultorio, régimen ambulatorio, empleando técnicas no invasivas, incruentas, lo que hace que el paciente continúe con su rutina habitual.

De cara a futuro, en MV Medicina Estética se ven de gran manera. “Vamos a seguir creciendo como equipo de trabajo interdisciplinario, ofreciendo tratamientos cada vez más especializados, vanguardistas e idóneos”, concluyen.

Dra. Mariana Perrupato - MN 114430 - MP 449632 - Médica especialista en pediatría y medicina estética.  Dra Virginia Vergara Cruz - MN 135211 MP 452372 - Médica especialista en dermatología y medicina estética.

Conoce más ingresando a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkK0n7nDxFz/?taken-by=mv_medicina_estetica

En esta Nota