Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

29/10/2018

Espacio de Publicidad - Caras Like

Miami Sun: pasión por hacer que te veas bien

El centro estético, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, se sitúa a la vanguardia en lo que respecta a la incorporación de modernos y diferentes servicios que actúan directamente sobre la belleza y bienestar de la mujer y el hombre actual. ¡Mirá!

“En Miami Sun proponemos un encuentro con tu belleza exterior, reflejo de tu armonía interna. Exhibimos con orgullo 25 años de trayectoria, la mejor tecnología y un equipo de profesionales de la estética altamente capacitados para la atención y asistencia que un Instituto de Excelencia debe brindar”.

“Cada persona tiene una entidad, llamamos a nuestros clientes por su nombre y nos regocijamos en llenarlos de atención y detalles”.

“El cuerpo es un tesoro inimitable que demanda de cuidados, porque es la expresión más acabada de la naturaleza y esos cuidados son personales, porque cada uno tiene un estilo que transforma su ser en único e irrepetible. Nuestros profesionales asumieron desde hace largo tiempo que esto se consigue sólo con dedicación, constante innovación y profundo amor.

En Miami Sun tienen como premisa la empatía con la gente. “Cada persona tiene una entidad, llamamos a nuestros clientes por su nombre y nos regocijamos en llenarlos de atención y detalles. Hemos hecho Miami Sun con esfuerzo, devoción y sobre todo pasión por el arte de hacer lucir bien”.

Sus servicios son: Circuitos de Spa: Baña sauna, ducha escocesa, masajes relajantes y descontracturantes, técnicas con pindas, piedras y cañas. También hay Spa de amigas, de novias y quinceañeras con camarín a disposición y Book de fotos. También cuentan con Aromaterapia, Musicoterapia y camas y cabina solar.

 Tratamientos Faciales: Hidrataciones, Antiage, Acné, Peeling químico, microdermoabrasión, radiofrecuencia, tripolar facial y Ozono facial. Tratamientos corporales: Masajes modeladores y reductores, presoterapia, ondas rusas, multi ondas rusas interferenciales, ozonoterapia, ultracavitación.

Cuidados personales: Exfoliaciones corporales con ozonoterapia y máscaras, depilación descartable, Lifting, permanente y tintura de pestañas. Esmaltados tradicionales y Semi permanentes y Perfilado de cejas.

Conocé mas ingresando en su perfil de Instagram

View this post on Instagram

Las arrugas se previenen!!! 😊 Llegan los 25 y pensamos…¿ porque no empecé antes con la rutina de limpieza, cremas y tratamientos para prevenir estas incipientes arruguitas? 🙈 Si todavía no sos de las 20 y pico estas a tiempo de prevenir el envejecimiento de la piel .. Te dejamos algunos consejos para que comiences hoy mismo! ✔ Visitanos regularmente para indicarte tratamiento adecuado para vos.💛 ✔ Segui la rutina con los productos que te recomendamos. ✔ Visita anualmente un Dermatólogo para chequear piel y lunares. ⚠Acordate…en algún momento los años empiezan a hacerse presentes en nuestro rostro…Anticipate❗❗❗ #prevenirarrugas #cremasadecuadas #caritafeliz #cosmetologaamiga #consejosprofesionales 📞 03462 423180/15390839 🏡Junín 326 – Venado Tuerto model @celewasinger Photo @marabarbianiph

A post shared by Miami Sun Centro (@miamisuncentro) on