Después de un imponente recital en Vélez, Shakira llegó a Rosario para dar un impresionante show en el estadio de Central. Pero la gala no resultó como esperaban y la colombiana estuvo a punto de cancelar su concierto por un problema de salud.
Lee también: Maluma reveló cómo fue el tenso momento en el que conoció a Piqué
Según informaron en Intrusos, antes de subir al escenario la artista pidió un médico para sus hijos, Sasha y Milan que tuvieron que ser asistidos por una severa otitis. Sin embargo, los pequeños no fueron los únicos en recibir los cuidados médicos y fue la mismísima Shakira quien solicitó un control.
Al parecer, los especialistas le realizaron dos electros y le detectaron una severa arritmia, patología que la cantante sufre con frecuencia, y le prohibieron subirse al escenario. De todas maneras, Shakira decidió no defraudar a sus fans y realizar el show con el equipo médico alerta ante cualquier eventualidad.
¡Mirá el video completo!
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Jesica Cirio de archivo: "Si se pretende que yo diga que vi algo ilegal, no lo vi"
Qué es la revolución solar y cómo puede ayudarte a encarar las situaciones desde tu cumpleaños
Nicole Neumann contó cómo le descubrieron una infidelidad con un artista internacional