jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 23:16

El polémico palito peronista de Jorge Rial, ¿para Moria Casán?

El periodista revolucionó las redes con unos curiosos mensajes. ¡Mirá!

Ya falta menos para que Jorge Rial haga su vuelta triunfal a la pantalla de América y recupere su lugar en Intrusos. La ansiedad es tal que va palpitando su regreso con todo desde las redes sociales. Lo que levantó el avispero en las últimas horas, fueron unos curiosos mensajes que el periodista dejó en su cuenta de Twitter, ¿dedicados a Moria Casán?

 Vamos a volver“, escribió Rial haciendo clara referencia a la liturgia kirchnerista de los militantes  K que esperan que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidente en 2019. Casualmente, una de las fervientes -y confesas- adeptas al partido es, ni más ni menos que, La One, quién ha oficiado de reemplazo de Rial durante su ausencia. Más tarde, Jorge redobló la apuesta y disparó: “. Luche y vuelve“, en alusión a los famosos dichos del General Juan Domingo Perón.

Lee también ¡No tiene Paz! Andrea del Boca enfrentada con Moria y Mirtha Legrand

Cabe destacar que desde que Moria ocupó el sillón del Intruso, los trascendidos sostienen que entre ellos ha nacido cierta rispidez. De hecho, con su ironía característica, en alguna ocasión la diva expresó picante:  "Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo".

En esta Nota