martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 12:17

¡Enojada! Flor Vigna confirmó que Laurita Fernández fue quien le pidió bajar su foto con Cabré

La actriz se refirió a la polémica que se desató luego de que subiera una imagen junto al galán y trató a la jurado de "maleducada". ¡Mirá la respuesta de la rubia! Galería de fotosGalería de fotos

Una foto, una polémica. Flor Vigna nunca se imaginó que compartir una foto en las redes sociales le traería tantos dolores de cabeza. La protagonista de Mi hermano es un clon rompió el silencio y habló sobre la imagen que la puso en boca de todos.

Todo comenzó la semana pasada cuando Vigna compartió una imagen junto a Nicolás Cabré en donde se mostraba el primer encuentro amoroso de los personajes de Ámbar y Renzo. Sin embargo, a los pocos minutos Flor eliminó la imagen, generando todo tipo de rumores: ¿Fue a pedido de su novio Nico Occhiato? ¿Fue a pedido de Laurita Fernández? ¿Se enojó Cabré?

Con tantas versiones dando vueltas, la joven intérprete dedició contar su verdad y se mostró muy indignada con la situación. "Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice", comenzó Flor en diálogo con Los ángeles de la mañana, donde confirmó que fue Laurita Fernández, la novia de Cabré, quien le hizo este peculiar pedido.

Leé también: Laurita Fernández reveló la pasión oculta de Nico Cabré

"Somos dos personas independientes y creo que cada una se tiene que fijar en lo suyo y no invadir el laburo de otra persona", continuó visiblemente ofuscada. "No correspondo al mundo del reality porque no lo sé jugar, me hace mal...acá lo importante es que están enamorados (por Laurita y Nico), que se maten de risa", disparó y aclaró que su pareja no influyó en su decisión: "Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de nuestra relación y me apoya en todo".

"Yo hablo muy poco con Nico y de todo lo que charlamos es de Rufina, la maratón y Laurita", finalizó.

El programa buscó luego la palabra de la jurado del Bailando, quien consultada sobre el tema aseguró: "No es que me molestó, no es lo que me gusta ver, igual está todo bien", dijo Fernández evitando entrar en la polémica pero mostrándose incómoda por la situación.

Galería de imágenes