viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 18:03

¡Al rojo vivo! Así llegaba Susana Giménez a la gala de CARAS

La diva de los teléfonos brilló en la fiesta por los 26 años de la revista.

Amiga de la casa, Susana Giménez no quiso perderse la gala por los 26 años de la revista CARAS. Invitada de lujo, llegó con un look rojo total  con el que encendió la red carpet. Todos pusieron los ojos en ella.

La diva de los teléfonos eligió para la ocasión una pollera by Tom Ford de largo medio al cuerpo y paillettes, que fue la vedette de su outfit. Acompañó con blusa al tono con detalles de volados en las mangas, cinto acharolado con gran hebilla dorada y zapatos by Louboutin. Para cerrar el look, La Su eligió una corona de flores y detalles en doré de Dolce & Gabbana. Divina.

Lee también El excéntrico regalo de Susana Giménez a Mirko para su primer cumpleaños

Con una gran sonrisa y su simpatía característica, Giménez arribó al festejo donde la esperaban cientos de paparazzis. Fiel a su estilo, posó para los flashes y hasta se hizo lugar para contestar algunas preguntas: "Estoy feliz de estar acá", exclamó y se animó a bromear con los presentes.

Liliana Castaño y Héctor Maugeri, directora y vicedirector de la revista CARAS, esperaron en la entrada a la diva para darle un afectuoso recibimiento. "Yo estoy aquí para estar con ustedes, esperando que llames..." cantaron al unísono para darle la cálida bienvenida a la blonda.

Una vez dentro, Su se reunió con su gran amiga, Mirtha Legrand con quien aprovecharon para ponerse al día y disfrutar a lo grande de los 26 años de la revista.

En esta Nota