En la noche de ayer se vivió una fuerte dosis de emoción en la pista del Bailando, después del baile de Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para recordar a Ricardo Fort. "Fue uno de los que más discutió todo y con todos en el programa, pero siempre producía, siempre estaba pensando qué más se podía hacer", disparó el conductor.
Lee también: Conmovedores mensajes a 5 años de la muerte de Ricardo Fort
Presente en el piso Gustavo Martinez, ex pareja de Fort y tutor de Martita y Felipe, se lo pudo ver notablemente emocionado y también se tomo unos minutos para hablar del padre de sus hijos, rompiendo en llanto. Mientras que minutos más tarde, Martita habló en una grabación especial : "La vida era mucho más copada con él. De un día para el otro nos llevaba a Miami y nos cuidaba mucho. Gracias a todos", aseguró.
Felipe por su parte, agregó: "No es lo mismo la tele con él que sin él". Al regresar al estudio, Gustavo dijo: "Me duele que él se pierda el crecimiento de sus hijos. Apostó a la familia, formó una familia y se fue". Tinelli no dudó en acotar: “Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos. Su papá está dentro de ellos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’.
JCCL.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Video: cuando Milei promocionaba otra iniciativa de su amigo cripto Mauricio Novelli
El amor en tiempos de fútbol: el libro que revela las historias detrás de las estrellas del fútbol mexicano
Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026: signo por signo, qué dicen los astros