viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2018 18:38

Conmovedores mensajes a 5 años de la muerte de Ricardo Fort

Familia y amigos recordaron con mucho cariño al empresario. ¡Mirá!

El 25 de noviembre de 2013 fallecía Ricardo Fort tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

Leé también: Las 100 mejores fotos de Ricardo Fort en el día de su cumpleaños

El deceso del artista y personaje mediático dejó una gran herido en aquellos que más lo quiseron, en especial en Felipe y Martita, sus pequeños hijos, quienes quedaron al cuidado de su tutor, Gustavo Martínez, amigo y compañero de Ricardo durante muchos años de su vida.

Fue  Martínez quien en este día tan triste, compartió un sentido mensaje a través de las redes sociales, evidenciando cuánta falta hace Ricardo en la vida de su pequeños.

"Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos . Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que esta llorando porque te extraña !!! Lo abrace lo contuve y también tuve lagrimas", reveló Gustavo sobre el pesar de los hijos del empresario.

Guido Süller, quien en su juventud tuvo una relación con Fort, también utilizó las redes sociales para recordarlo. Junto una foto de antaño, escribió un conmovedor texto.

"Cuando nos sacamos está foto, soñábamos con ser personas inolvidables. Todavía me parece que es una de tus tretas para que todos hablemos de vos. Pasa que estás tan vivo dentro mío que no puedo creer que ya no estés más. 5 años sin vos...30 años de nuestro primer beso...Te Amo", escribió Guido en Twitter.