lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 21:51

Fernando Burlando se bajó: no representará a Juan Darthés

Según se informó, el abogado decidió no representar al actor ante la justicia tras la acusación de Thelma Fardin.

Fernando Burlando fue quien tomó la defensa de Juan Darthés una vez que Ana Rosenfeld renunció a su cargo.

El actor de Patito Feo enfrenta una grave denuncia por violación que quedó asentada ante la Justicia de Nicaragua, tras la acusación de Thelma Fardin en una conferencia de prensa encabezada por el colectivo Actrices Argentinas.

Lo cierto es que, una vez de tomar la defensa, Fernando Burlando decidió "bajarse" del caso, según informó el periodista Mauro Viale.

En entrevistas previas, el letrado aseguró que el único límite para tomar un trabajo era un caso de violación. Esta misma premisa retomó en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que no podría defender a un violador.

Horas antes de esta rotunda decisión, Burlando se refirió a la situación de su defendido y los problemas de salud que lo llevaron  a internarse en la Trinidad por un pico de presión.

"Yo no abandono a nadie abruptamente. Si uno toma una decisión, se puede hacer de una manera aceitada. Primero tengo que hablar con él porque realmente no pude. Sé que ahora está con un problema de salud, todo esto realmente lo ha abrumado. Tener prácticamente todo un país con una decisión con respecto a lo que pasó, no es tolerable para ninguna persona de bien" , dijo en TN.

En esta Nota