Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/12/2018

¡Es divino! La primera foto del hijo de Vicky Xipolitakis

Nicolás Xipolitakis presentó desde las redes sociales al recién nacido. ¡Mirá qué hermoso es Salvador Uriel!

¡Felicidades! Nació Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quien no estuvo presente en el parto pero ya se tomó el primer avión a la Argentina para conocer a su heredero. El niño llegó a este mundo esta noche en el Sanatorio Otamendi.

Aunque la fecha posible de parto estaba programada para el 27 de este mes, debió ser inducido y se programó una cesárea de urgencia. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la rubia estaba en una sesión de fotos cuando rompió bolsa y debió ser llevada de manera urgente a la clínica.

Desde las redes sociales Nicolás Xipolitakis, el flamante tío mostró las primeras imágenes del niño. Muy feliz por la llegada de su sobrino, documentó al recién nacido en sus InstaStories.

Lee también: El conmovedor mensaje del marido de Vicky Xipolitakis a días del nacimiento de su primer hijo

Una semana antes de este gran acontecimiento, Vicky celebró el Baby Shower de su pequeño con una lujosa fiesta en el Hotel Meliá. Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles. Al evento asistieron alrededor de  50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Archivado en: