martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 17:15

VIDEO | El duro mensaje de Eva de Dominici a Juan Darthés

La actriz le habló directamente al acusado de violación y le dedicó unas fuertes palabras.

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, quien se animó a revelar que sufrió abuso fue Eva de Dominici: a los 16 años fue abusada por un fallecido director de cine. La actriz contó en primera persona lo que le tocó vivir y además cuestionó la defensa del actor con quien compartió elenco en Patito Feo, así como también apoyó a su colega.

Lee también La revelación de Eva de Dominici sobre su relación con Furriel

Además de relatar que el cineasta intentó drogarla y que le pidió que le mostrara sus pechos "porque quizás le iba a hacer una toma desnuda en la película", Eva contó que durante mucho tiempo la llamaba a cualquier hora para maltratarla.

Tras su fuerte relato, De Dominici se tomó un momento para hablarte directamente a Darthés. "Yo te pregunto Juan, con todo el cariño que siempre te tuve a vos, a María y a tus hijos: Si hubiera sido como vos decís,  una adolescente te toca la puerta de la habitación y se te insinúa, intenta besarte...  Vos, como único actor de 45 años dentro de la gira teatral de Patito Feo , como los que formamos parte sabemos que era... ¿lo primero que le decís es 'Estás loca', 'Vos tenes novio'? ¿ De verdad?  ¿No intentas protegerla como adulto responsable? ¿No le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? o ¿Que tiene 16 y que la responsabilidad la tenes vos?", cuestionó la actriz al acusado.

Por último, se dirigió a Thelma: "Sos una valiente, que impulsada junto y por otras mujeres que se animaron a hablar, destapaste una olla que no se va a tapar más". "Nunca tendran la comodidad de nuestro silencio otra vez",  finalizó Eva de Dominici.

En esta Nota