El jueves pasado, Bailando por un sueño llegaba a su fin coronando como campeones a Julián Serrano y Sofi Morandi, mientras que Jimena Barón y Mauro Caiazza, se quedaban con el segundo puesto.
Con toda la vorágine que implicó la final, Ángel de Brito, jurado del certamen, habló sobre el final del programa que el próximo año cumplerá 30 años y tendrá un mega show.
Leé también: ¡A mover las caderas! Cande Tinelli se anima a un nuevo proyecto músical
“Pensé que iba a ganar Jimena por un montón de cuestiones, pero en realidad quería que gane Julián Serrano por otras cuestiones: son frescos, genuinos y aprendieron a bailar muy bien. Me encantó que sean los campeones. Jimena quedó un poco enojada, yo creo que pensó que iba a ganar”, comenzó Ángel en el ciclo Agarrate Catalina.
Además, el conductor se refirió al jurado de la próxima edición del certamen. “Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene, se sintieron incómodas y que nunca encontraron su lugar. Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero no estaba acostumbrada al rol del Jurado, yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal”, contó De Brito.
“Me encantaría que vuelva Moria al jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Pachano a estar en 2019”, completó.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William
