jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 14:17

La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata

El actor y sus ex novias harán temporada en La Feliz. ¿Coincidirán?

Aunque la polémica ya expiró, antiguos rencores pueden volver esta nueva temporada. Fede Bal, Laurita Fernández y Barbie Vélez se cruzarán este verano en Mar del Plata por sus respectivos trabajos.

Pero decidido a evitar los escándalos, el hijo de Carmen Barbieri reveló la estrategia para no tener ningún cruce con sus ex.

"Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede Bal en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Lee también: Con Cabré en la platea, Laurita Fernández protagonizó el primer blooper de la temporada

"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir", agregó.

"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

En esta Nota